Voy a usar este espacio para descargarme, porque soy cagona y se que no lo vas a leer.. Pero dejame decirte antes que nada, que antes te respetaba, y me lastima mucho en el fondo ahora tenerme miedo. No miedo de que me hagas algo, pero no se porque tus palabras, cada una de ellas cuando me recriminas cosas a las que no tenes derecho me lastiman y me minimizan. Tengo un puto problema con que me importe mucho que es lo que piensen de mi, por mas de que ese pensamiento este errado.. Así que te lo vuelvo a decir, cada vez que me hablas así me lastimas y me arruinas un día lindo, me dejas pensando que yo estoy mal, aunque en el fondo sepa que no es así, que el que esta equivocado sos vos por querer poner a una chica de 17 años a tu 'nivel de madures'. Mi vida es complicada aunque intente aparentar y no puedo todo el tiempo estar haciendo todo para que los demas esten bien por mas ganas que tenga de hacerlo. Voy a defraudar gente en el camino, y lo voy a aceptar siempre y cuando sea verdad y tu palabra no es palabra santa.
Podes ser un tipo copado, buena onda, con mucho talento y me podes caer muy bien, pero sinceramente me sacas las ganas de quererte.
En fin, espero que todo esto en su mayoría sea parte de mi cabeza y sus problemas. Realmente hay veces que tendría que poder aplicar los consejos que me dan mis amigos y pelear para que no me pisoteen, no pasar  la linea de ser una boluda y defenderme como si yo tuviera la culpa de lo que pasa, pero por mas que quiera no puedo, soy así. Por eso sigo acá, escribiendo algo que no vas a leer, solamente para sacarme la bronca y angusta de un mail que hace que mi humor baje considerablemente.