Por algo fueron mujeres las víctimas de las cacerías de brujas, y no sólo en los tiempos de la Inquisición. Endemoniadas: espasmos y aullidos, quizá orgasmos, y para colmo de escándalo, orgasmos múltiples. Sólo la posesión de Satán podía explicar tanto fuego prohibido, que por el fuego era castigado. Mandaba Dios que fueran quemadas vivas las pecadoras que ardían. La envidia y el pánico ante el placer femenino no tenían nada de nuevo. Uno de los mitos más antiguos y universales, común a muchas culturas de muchos tiempos y de diversos lugares, es el mito de la vulva dentada, el sexo de la hembra como boca llena de dientes, insaciable boca de piraña que se alimenta de carne de machos. Y en este mundo de hoy, en este fin de siglo, hay ciento veinte millones de mujeres mutiladas del clítoris.
E.Galeano.



Fué increible ver a tantas mujeres peleando por algo que no tendría que ni pasar por la cabeza de la sociedad. Escuchar tantas historias de maltrato, de mujeres que fueron violadas por sus maridos, maltratadas y golpeadas.
Violencia no es nada mas física..Escuché algo que me quedo dando vueltas en la cabeza: La marca de una cachetada se va con el tiempo, el dolor de una palabra no. Y lamentablemente hay tantas mujeres que todos los días sufren por estas causas, y son tan pocos los casos que son llevados a los diarios; o peor, son muy pocos los casos que logran salir de la boca de una de las víctimas porque el miedo a decirlo es mas grande que cualquier golpe que les puedan dar.
BASTA de violencia. Las mujeres no son marionetas de nadie.
BASTA de maltrato. Las manos y las palabras, están hechas para otra cosa.


Hacer víctima a otra persona es criminal. Hacerse víctima uno mismo, es simplemente estúpido"


Estos judíos a veces tienen la posta
Voy a usar este espacio para descargarme, porque soy cagona y se que no lo vas a leer.. Pero dejame decirte antes que nada, que antes te respetaba, y me lastima mucho en el fondo ahora tenerme miedo. No miedo de que me hagas algo, pero no se porque tus palabras, cada una de ellas cuando me recriminas cosas a las que no tenes derecho me lastiman y me minimizan. Tengo un puto problema con que me importe mucho que es lo que piensen de mi, por mas de que ese pensamiento este errado.. Así que te lo vuelvo a decir, cada vez que me hablas así me lastimas y me arruinas un día lindo, me dejas pensando que yo estoy mal, aunque en el fondo sepa que no es así, que el que esta equivocado sos vos por querer poner a una chica de 17 años a tu 'nivel de madures'. Mi vida es complicada aunque intente aparentar y no puedo todo el tiempo estar haciendo todo para que los demas esten bien por mas ganas que tenga de hacerlo. Voy a defraudar gente en el camino, y lo voy a aceptar siempre y cuando sea verdad y tu palabra no es palabra santa.
Podes ser un tipo copado, buena onda, con mucho talento y me podes caer muy bien, pero sinceramente me sacas las ganas de quererte.
En fin, espero que todo esto en su mayoría sea parte de mi cabeza y sus problemas. Realmente hay veces que tendría que poder aplicar los consejos que me dan mis amigos y pelear para que no me pisoteen, no pasar  la linea de ser una boluda y defenderme como si yo tuviera la culpa de lo que pasa, pero por mas que quiera no puedo, soy así. Por eso sigo acá, escribiendo algo que no vas a leer, solamente para sacarme la bronca y angusta de un mail que hace que mi humor baje considerablemente.

Primeras veces..

Es la primera vez que estoy nerviosa por algo, que ya es tan común..
 ¿Que me estará pasando?