Odio tantas cosas de mi. Primero puedo empezar asumiendo definitivamente que odio odiar tantas cosas, pero al fin y al cabo, esas cosas son mias, y es mejor saber que uno esta disconforme a llevarse la vida por delante, pensando que es perfecto. Paralelamente, ¿que es la perfeccion?-pregunta que no me voy a responder ahora porque no tengo tiempo, ni ganas-.
Asi sin soplar ni repetir, odio tener aparatos, odio gritar mucho, odio ser desordenada, superdesprolija, sacada, distraida, olvidadisa. Odio no poder contar mis problemas y reprimirlos, odio hacerme la que algo no me afecta, cuando por adentro me esta matando, odio mentirme a mi misma de que estoy bien, odio estar feliz y pensar que no, odio no poder encontrar lo que ya todos a mi alrededor tienen, odio ser siempre o muy chiquita o muy grande, odio tener pies tan grandes, odio la envidia que tengo muchas veces, odio los numeros impares porque siempre uno sobra ahi, odio ser yo la que sobra en esas situaciones, odio ser ta ingenua, odio que me tomen de pelotuda mas que de buena, odio ser pelotuda, odio la adolecencia porque duele y mucho, odio tener secretos solo con migo misma y mi cuaderno, odio estar escribiendo esto en un blog, odio darme cuenta de que mi futuro es utopico, en otras palabras inrealizable, -¿una beca para londres?,- diria alguien-¿no sera muy lejos y muy imposible?-;  odio que me tiren mi sueño abajo, odio tener la autoestima baja, odio que me digan que me calmen cuando estoy calmada!, odio que no entiendan que el teatro y la hora de dormir, no los cambio por nada, odio cuando me hace ruido la pansa, odio tener tanta cara de dormida a la mañana, odio pensar que encontre a ese alguien y equivocarme, odio que me digan que soy un desastre con los hombres, ellos son un desastre con migo, odio que no entiendan mis razones para siertas cosas, odio que me tengan lastima, pero mas odio que me recriminen algo que no hice. Odio que el espejo mas 'destruye-autoesimas' sea la mirada de los otros, odio las personas que van en el auto escuchando musica del orto a todo volumen sin importarle que al otro le guste o no, odio no poder comer un buen chocolate aguila browni por mi puta boludes de que tengo pansa, odio tener pansa, odio odio odio estar de mas, pero recontra odio que existan siertas cosas que me dicen los otros sin saber de lo que hablan que me afectar tanto como para escribir todo eso para eliminar bronca.