Mis alas de ángel estaban contusionadas y refrenadas.

-Mi nombre: Lucia 
-Mi color: Naranja
-Mi pelicula: Amelie- El gran pez- Los amantes del circulo polar
-Mi cancion: La mirada-Jorge fandermole
-Mi Banda: Babasonicos- la otra- Las Blacanblus
-Mi cantante masculino: Fandermole & Baglietto
-Mi cantante femenina: Amelie les crayone & Bebe
-Mi palabra: Teamo
-Mi palabra odiada: Besaste-te odio
-Mi serie: Lie to me- Padre de familia
-Mi dibujito animado: ginger
-Mi accesorio: Aros locos
-Mi pasion: El teatro y la mùsica
-Mi amor: Mi hermano
-Mi libro: Ensayo sobre la ceguera- Mujeres por mujeres
-Mi lugar: El bolsòn-Mi cuarto
-Mi sueño: Vivir actuando-Ser feliz
-Mi miedo: La muerte
-Mi colegio: Del parque
-Mi regalo: Amor
-Mi locura: Solo mia y de nadie mas
-Mi mascota: Uma mi perra y anaclota mi araña *.*
-Mi  defecto: Hablo mucho y muy rapido, no se hablar, soy muy chusma,  tengo muchisimos defectos como para que entren aca D:
-Mi virtud: Soy buena persona (?
-Mi instrumento: El bajo
-Mi riza: Es muy facil de sacar
-Mi dia de la semana: Miercoles
-Mi comida: fideos con salsa rica
-Mi bebida: Agua u.u
-Mi hobbie: vivir
-Mi pecado: Conoser los nombres de los dibujitos para chicos
-Mi verbo: Sentir