Sola, perdida, rara sobretodo eso RARA. Me siento vacía en un mundo tan lleno, en un cuarto con todo un paisaje de emociones y yo vestida de negro, aunque no pueda evitar vestirme con ropa de colores.
Rara, absurda, sola.
Extrañando a alguien que ni siquiera logra recordarme, cometiendo uno tras otro, el mismo puto error.
Esperando que utopìcamente aparezca eso o ese que logre cambiar mis días, y esperando darme cuenta de que los días, las semanas, las horas, los meses, los años, están volando muy rápido y me estoy por caer.
Necesito ayuda, ya lo se, ya me lo dijeron, ya lo entendí, ya lo asumí.
Necesito, TE necesito. te necesito?. Ya esas preguntas no me las puedo contestar y comer banana pisada con dulce de leche y escribir en un blog es mi tarea de un sábado a la noche.
Estoy tan cansada, que no tengo ganas de salir, aunque tengo una fiesta esperándome en alguna parte del exterior, planes que armar, noches que vivir, pero decido confortable mente, quedarme en casa comiendo, tocando la guitarra, cantando, tocando el bajo, soñando, viendo una película con mi vieja. Ese es mi plan para un sábado que me tuve que levantar como todos los demás a las 7.30 de la mañana para hacer lo que mas me llena en la vida: El teatro. Entrar en una escena y por diez minutos no ser mas uno, ser otro, con otros problemas, como abusos, alcohol, drogas.. Nadie dice que es fácil la vida del artista. Pero al fin y al cabo, es escaparse un ratito de la realidad que nos espera afuera. Igual, definitiva mente El teatro, la actuación es lo mio, cada día estoy mas segura. No creo que exista nada, NADA en el mundo que logre llenare de tal manera. Es.. indescriptible.
Así que haciendome responsable de que cada día estoy mas loca en todos los sentidos, de que tengo ganas de decirte ese 'Te amo' que nunca me anime a decirte, de que vivo con problemas y ya aprendí a sobre llevarlos, de que tengo todos los días (hasta los sábados) demasiadas cosas que hacer, de que no aguanto un segundo mas para terminar la escuela, de que me quiero ir al Bellas Artes YA y de que amo con locura a la gente que me rodea, voy a proseguir con mi plan de 'Sonreirle a la vida', por mas de que a veces nos quiera dar una patada en el culo, y ante eso no sepamos como reaccionar, ya voy a encontrar la manera de seguir adelante.
Atentamente.
Alguien de por ahí.