Ya cierra el primer trimestre, ya paso un año desde que dije pasó una semana desde mi fiesta de quince. Hace ya un año y dos meses que estoy formalmente soltera. Hace casi ya seis años que nació la persona que mas amo en mi mundo. Ya pasó un año desde que una cámara me dijo -Luz, cámara, acción-.
Y acá estoy, viendo la mugre que hay entre las teclas de mi teclado duro, con la cola atornillada en la silla y sin ganas de salir de mi pieza que tiene la estufa al máximo.
Terminé todo lo que tenia que hacer, pansa llena, corazón contento y ahora empieza el dilema. Já eso no me podía faltar..Voy o no voy? mm últimamente me estoy encontrando muy sorprendida de mi misma, cosas que hace un mes no me las podía imaginar, acá están, pasando y dentro de todo, le estoy intentando mostrar la mejor cara a la vida, como prometí.
Hace un mes que no se me cae una sola lágrima de la cara, al menos como yo recuerdo, pero mi memoria no esta andando del todo bien últimamente.
Mientras escribo estoy escuchando a las Blacanblus;
'Ay nene, que demonio convocado, hizo de este amor un ángel desesperado?, Ay nene hoy no creo en el esfuerzo y esta noche mate al miedo, uuuuuuuuh no, no puedo echar raíces, estoy tan cambiada, mañana es nada me enseñaron en la tierra del dolor. Ay nene, las preguntas son distancias, las distancias son preguntas, por eso ahora solo bésame otra vez..’
Y bueno, asi me di cuenta que el tiempo esta pasando MUY rapido y si no me apuro voy a quedar afuera de mi propia vida. asi que Lucia ponete las pilas y anda, arriesgate y deja que te haga bien!..