C A S I 16


Un 25 de mayo de 1994 Nací para escribir mi historia..
Son las 23:09, estoy escuchando mi amor Fandermole un tema que se llama 'Navega'. Entiendo que probablemente, nadie lea esto, pero para pasar esta hora que queda siempre ayuda.
Que año, que año!. Difícil, a veces pienso que la vida me esta tomando el pelo un rato y me juega una mala pasada; Me hace pensar que ya paso un año, pero en realidad pasaron solo un par de horas de EL día..
"Abro los ojos y me veo frente a un espejo, maquillada, con mi vestido naranja puesto,  con un peinado loco como de costumbre. Me duele la panza, abren la puerta y me dicen -Luli, tenes que hacer la entrada- Abrí los ojos mas fuertes, me dolió mas la pansa y de a poco baje y así empezó el mejor día de mi vida". Y ya paso todo un año, que como dije antes fue un año duro..Pero hay que intentar ponerle la mejor cara a la vida. Dicen que siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana.. yo todavía estoy esperando que aparezca, pero no me voy a rendir muy fácil...
Mi deseo de cumpleaños es que mi cabeza se abra, que deje entrar cosas nuevas a mi vida, que recupere cosas perdidas, que mi niñez no desaparezca y que eso que anhelo vuelva a ser como antes..
Si, pido mucho pero che es mi cumpleaños numero 16, en el año del BICENTENARIO, como dicen todos.
Pero estoy harta de que DIGAN.
Este año me propongo firmemente SER QUIEN SOY. no depender mas si me dicen que esto esta bien o mal, si me dicen que me conviene o no. Este año empiezo a hacerme responsable de mi vida y de la de ninguna mas.
Perdón mundo pero ahora, me voy a dejar de romper las pelotas de hacer feliz a TODO el mundo porque es imposible.
Mi nueva utopía no va a ser mas la paz(demasiado utópico), si no que va a ser  estar en paz con migo misma.
Me delire escribiendo boludeces, y en 40 minutos se me acaban los quince.
Me retiro.